ComboBox

Perdonen. Quisiera añadir a mi web un Combo Box sencillo. Es decir, que incluyera unos 10 ítems que remitieran, cada uno, a una página diferente. He sabido arrastrarlo y darle los parámetros pero no acierto con las acciones pese a haberme leído los tutoriales. Por favor, si alguien es tan amable, me gustaría que me explicase el proceso paso a paso, para que elmastonto lo pueda entender. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
T dejo una direccion dond se t explica bastant bien (paso a paso) lo q tienes q hacer.
TUTORIAL COMBOBOX->
http://www.htmlpoint.com/flash/flash_30.htm
Si tienes alguna duda durant el procso m escribs.