Menu con flash que llame a páginas web y las deje

Tengo una página html dividida en 3 secciones, en una tengo un menu hecho en flash que me llama a otras páginas pero no se como hacer que me llame una página a una sección determinada ... Ayudaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta
Ese es el gran problema de hacer una página con muchos Frames... (Simplemente es una m... a)... :P
Según entiendo lo tienes dividido en 3 secciones, asumiendo que las secciones se llaman "Seccion1", "Seccion2", "Seccion3"...
Y que el menu esta en Seccion1, Hasta donde se, con el menu podrás cambiar las páginas de la seccion2, pero para cambiar las páginas de la seccion3 lo tendrías q' hacer desde la seccion2 (lo q' implica un menu ahí...), no podrás cambiar las páginas de la seccion3 directamente desde la sección 1; ya que la idea (en el diseño mismo de ese tipo de Frame) es que la seccion1 tiene una relación con la seccion2 y esta a su vez la tiene con la seccion3, pero no hay una relación directa entre la seccion1 y la seccion3... :(
De ahí q' los diseñadores usan como máximo 2 Frames en una página y solo en casos escepcionales usen 3 o más dependiendo del diseño de la web q' estén haciendo...
Espero haber aclarado tus dudas, pero pregunta q' tengas no dudes en hacerla...
=^_^=