Película para DVD

Señores buenas tardes, necesito que me ayuden con lo siguiente
Tengo una película en Flash 5.0 y necesito grabarle en un CD pero que pueda leer un DVD normal de esos que están en el mercado.
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma para hacerlo pero creo que es un poco complicada, lo primero es convertir la película de flash a un formato de video avi o mov que son los que se exportan directamente de flash, posteriormente se tendrá que convertir a formato mpg y de esa forma se puede convertir a vcd con un programa como nero burning o easy cd creator, ahora bien, el problema radica en que si el archivo de flash tiene clips de película con animaciones estos pueden no exportarse correctamente a mov a avi, por otro lado si toda la animación esta de corrido en la película principal no debe de haber problema :)