Puedo hacer un tipo programa en Flash Mx o ...

Hola! Mira estoy realizando una página web, es la primera que hago así que no tengo muchos conocimientos. Lo que necesito es que quiero hacer un programa de Altas, Bajas, Cambios y Consultas de Personal, empecé a realizar la página en Flash Mx pero estoy atorada ya que no se como se pueden realizar estas funciones con esta herramienta. ¿Es posible?
O se puede realizar el programita más bien una base de datos y jalarla a lo que ya tengo en Flash. ¿Cómo le hago?
Ademas en las altas, bajas y consultas también se insertan imágenes (lo que viene siento la foto de la persona).
Realmente estoy atorada, espero me puedas ayudar.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta: SI, si se puede !
Flash MX puede interactuar de manera optima con una base de datos, utilizando una interfase por ejemplo ASP.
Con unos conocimientos básicos de ASP y FLASH, podrás crear inserciones, eliminar, consultar, etc.
La idea es realizar páginas ASP que sean "anfitriones" de tu película FLASH, en Flash, realizarás las "peticiones" que tu ASP interpretará, y solicitará a tu Base de Datos.
La respuesta de la BD, será enviada por tu ASP, a tu película flash, y ésta mostrará los resultados.
Puedes descargar un archivo de ejemplo de todo esto desde aquí:
http://www.flashmaestro.fm/Vertutorial.asp?tutorial=2
Éxitos!
LuchoFox
Muchísimas gracias, voy a checar bien la página y pues por lo visto checar también muy bien ASP. No te olvides de mi que te seguiré molestando... Gracias :)