Action Script

Es una pregunta sencillita. ¿Podrías decirme algún libro o tutorial, en el cual se puede aprender actionscript y a programar? Gracias de antemano. Muchas gracias, estoy empezando con flash y me gustaría saber actionscript. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero con lo q' podrías empezar es por completar los
tutoriales q' vienen con el programa de Macromedia Flash, si no me
equivoco este se encuentra en el menu Ayuda... Tutoriales...
Una vez completados tendrás una buena base para cosas más complicadas,
cualquier duda ya sabes donde buscarme...
=^_^=
Gracias toy con los tutoriales de macromedia como me dices, al principio mu lioso, pero ya me voy enterando de como se hace una cosa u otra, solo me falta saber como se utilizan las ordenes y propiedades de flash :). Muchas gracias por todo. Ya te molestaré con más preguntas.