Leer imagen en flash

Hola experto.
No encuentro la manera de hacer lo siguiente, a ver si puedes ayudarme porque no se como resolverlo.
Estoy cargando a través de LoadMovie() una imagen dentro de una película de flash que se encuentra en el disco duro, no dentro de la propia película.(loadMovie("imagen.jpg", 1)).
Pues bien quiero "leer" en flash las medidas de esa imagen para aplicarlas luego en una aplicación, pero no encuentro la manera de leer esas medidas.
¿Se te ocurre como conseguirlo?
Muchas gracias
Respuesta
Lamento no poder ayudarte en eso, ¿pero por que quieres saber las medidas? No entiendo bien eso.
De todas formas sabias que se puede cargar la foto en el movie, ¿no?
Te mando un saludo!
Nes
Siento la tardanza en contestar, soy un despiste. La razón de leer las medidas era para poder ordenarlas en el espacio del documento pese a que pudieran ser de tamaños distintos.
De todos modos he solucionado la papeleta de otro modo diferente.
Muchas gracias por tu atención
Arete
No