¿Cómo crear un vinculo en flash?

Necesito vincular varias páginas por medio de botones y creí que no iba a tener ningún problema con get url, pero algo estoy haciendo mal, pues el botón no responde. He creado una página de prueba para probar el efecto y la he llamado prueba. Al botón le he dado la acción get url (on press) prueba y...
Nada. Si alguien me puede echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Para q' funcione tendrías q' poner algo como esto:
on (release) {
getURL("tupagina.html", "_self");
}
Donde "tupagina.html" es el nombre de la página a la que apunta el URL y solo debes tener en cuenta que dicha página se encuentre en el mismo directorio donde esta la película de Flash, de otra forma tendrás que especificar la ruta de la página completa...
=^_^=