Quitar click derecho de película flash

Hola, me gustaría saber como elimino el molesto menú que aparece cuando se hace click derecho sobre mi animación flash. Ese menu donde dice atrás rebobinar ampliar etc. No quiero que salga ese menu al hacer click derecho.
"mi swf no esta dentro de ningún documento HTM, es una película flash que se ejecuta en un CD autoejecutable, por lo tanto no existe ningún HTM"
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tienes más que poner esta instrucción en el primer frame de la película:
fscommand("showmenu", "false");
Et voila! :)