Música en flash

Hola como puedo hacer para meter unas 3 canciones en un flash y que la gente elija mediante un botón que canción escuchar te doy un ejemplo aquí---
www.vlue.com.mx
Ah también me gustaría saber como hacerle para que la música no pese tanto

1 respuesta

Respuesta
http://www.flashkit.com/movies/Sound/Players/GBOX_---Gigi_Des-2176/index.php
Mira este ejemplo y lo puedes bajar
La música se maneja se puede manejar en stream o en download . stream es mejor porque la van oyendo a medida que va bajando. Recomendado para cable modem adsl t1 mejor dicho conexiones rápidas