Necesito ayuda con la edición y el comportamiento de imágenes en Flash

En flash hago dos dibujitos cada uno con su acción de que al pasar por encima de ellos crezca un poco ¿cómo se puede hacer para que el dibujo que crezca no sea tapado por el otro? Para entendernos que al pasar por encima de cualquiera de los dos dibujos el que no crece no tape al otro

1 respuesta

Respuesta
Para ver un elemento encima debes trabajar en capas/layers, cada elemento en su capa para poder manipularla a disposición subiendo o bajando las capas que están al lado izquierdo del timeline, inserta capas/layers, y a los dibujitos animados colocalos en una arriba de las demás capas...
Insert/Layer
Suerte...
Pero lo que yo quiero es que al crear un elemento como botón al pasar el ratón por encima del dibujo este crezca pero sin ser tapado por otro dibujo en otra capa pero sin modificar las capas ya que lo que quiero es que crezcan los dos dibujitos de distintas capas
Mmm... cuando creas un botón tienes 4 etapas: Up - Over - Down y Hit en la etapa de Over haz que el elemento sea un movie clip y que este crezca a escala con motion...
Y claro para no ser tapado el botón en tu escena debe estar encima de otros elementos ahora no se si estoy respondiéndote :) porque entiendo/2 tu pregunta...