Publicar en html

Perdonad que os incordie de nuevo pero me estoy devanando los seso para averiguar por qué desde que tengo el flash MX no puedo colgar en internet páginas diseñadas con este programa. Con el 5, subía el archivo en html y el swf. Y no tenía ningún problema. ¿Es cosa de la versión o soy yo?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas lo siguiente...
Primeramente... debes de tener el plugin de flash versión 6. para poderlo visualizar..
Si tienes el flash mx y aún posees el flash 5 instalado... te recomiendo que procedas a desinstalar el flash 5 y reinstales Flash MX...
COn esto se corregirán tus problemas.