No funciona el mailto en el proyector

Estoy haciendo un cd de una página que he realizado.El caso es que me funciona todo perfectamente en web pero el get url: mailto..., en el proyector, no funciona.Los get url :¿http://www....,funcionan bien
que puede pasar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por tardar tanto en contestar
Creo que tu problema es simplemente que el reproductor flash no puede comunicarse con el programa de correo y por lo tanto no puede abrirlo, es decir necesitas que el reproductor flash este cargado en un navegador Web (Explorer, netscape, ?) para poder comunicarse con el programa de correo. Solución fácil, mete en el CD una html que contenga una película flash con el siguiente código en el primer fotograma getURL("mailto:[email protected]");
stop();
Y desde la película principal llamas a la html en una nueva ventana con la orden get ulr,
lo cual abrirá una ventan en blanco y abrirá también el cliente de correo para mandar el E_mail, la ventana que se abre le puedes poner un tamaño reducido y un texto al estilo: Gracias por el mail, un botón para cerrarla,¿etc.? Eso ya a tu gusto.
Solución difícil, je je, mediante cgi, pero eso no telo puedo explicar yo, busca en el google pero no telo recomiendo nada ya que es muy engorroso...
Saludos, ya me dirás que decides. Ante cualquier duda aquí estoy.