Cajas de texto Dinámico

Estoy creando un formulario dinámico para corregir cuestionarios y me gustaría saber como hacer para que: dado el numero de preguntas que tenga el cuestionario se creen igual numero de cajas de texto para ser llenadas con respuestas. Ejemplo:
Nº de preguntas: 3
Ingrese Respuestas:
1:___
2:___
3:___
El número de preguntas podría cambiar y debería de cambiar la cantidad de alternativas mostradas.
Muchas gracias, espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada disculpame por no contestar, pero estaba de exámenes, y me había puesto en estado incactivo.
Lo que tienes que hacer es colocar un texto dinámico en un clip de película. Después vas duplicando dicho clip con cada pregunta nueva que necesites y listo. No se te olvide que tiene que tener un nombre de instancia, y cada vez que lo dupliques tienes que ponerle un nombre nuevo, para lo que es muy útil ponerle el mismo nombre que al clip padre más un numero (para usar un contador). Si no consigues resolverlo escribe.