¿Los sites en Flash son pesados?

Verán señores quisoera unos consejillos para el tamaño de los archivos swf, ¿tengo un site hecho totalmente en flash y que carga moviclips.swf en el mismo nivel del frame (como sifueran páginas html) es esta una buena manera de hacer que el site no sea muy pesado?
Los archivos swf pesan entre 25K y 100K, yo se que no son pesados pero me pusieron en duda diciendo que todo en slash se hace pesado al momento de subirlo a la web.
Necesito una aclaración por favor
Gracias.
Att.
Pato

1 Respuesta

Respuesta
Lo que haces es totalmente correcto. El problema es cuando creas toda la web en una misma película flash, entonces ocupa mucho y loading es largo; pero también se pude hacer un streaming que consiste en cargar escenas o moviclips cada vez que los llama el usuario.
La opción de llamar a un .swf externo para mi es la más correcta y la que se utiliza más.
Sobre el tamaño de tus movies "25k o 100k" es perfectamente aceptable.