Hola tengo un programa en flash y necesito imprimir desde unos fotogramas

Hola tengo un programa en flash y necesito imprimr desde unos fotogramas, otros que se encuentran en la misma escena.
Por favor si me puede ayudar, se lo agradezco con toda mi alma.
Un saludo. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo disculpame por el retraso; tengo mucho trabajo y apenas me conecto a internet...
¿Lo qué preguntas es imprimir un fotograma concreto de tu película flash pero solo ese verdad? Es relativamente sencillo.
El botón de imprimir tiene que tener las siguientes acciones:
on (release) {
getURL("print:", "/print");
}
Como veras tendrás que tener dos capas más una con la etiqueta print y la otra con la etiqueta #p
Esta ultima lo que hace es imprimir solo ese fotograma.
Ya esta! Es así de sencillo.
Sino lo consigues dímelo que te mando un simple ejemplo en .fla para que lo veas.
La etiqueta #p no es la que llamas. La que llamas es la etiqueta print. Entonces tienes que tener a cada frame que quieras que se imprima uno con la etiqueta #p para imprimir solo eso i otro con la etiqueta print 1, print 2, etc...
I vas llamando con el botón a cada etiqueta... pero siempre poniendo un frame con #p aparte para pasar la información de imprimir solo ese frame.
Espero que te funcione ahora... es ir probando, yo aprendí así... a base de patadas a la torreta... jaja