Problemas con hittest

Hola estoy haciendo un juego en flash en donde una figura irregular tiene que detectar cuando toca a otra figura irregular. Utilice hittest pero este se activa antes que las figuras se toquen, ocurre algo raro, como que las figuras irregulares estuviera encerrada en un cuadrado invisible y me detecta la colisión entre estos cuadrados. Me podrías hacer el favor de decir como le puedo hacer para tener un control más exacto en las detección de colisiones en figuras irregulares.

1 Respuesta

Respuesta
Doctor:
El hittest tiene un parámetro de importancia que es:
this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, false)
El "false", si ese parámetro es true, cogerá la zona de dibujo, por ejemplo, un dibujo de un anillo, solo cogerá la zona dibujada, más no el medio.
Pero si es false, cogerá aproximadamente el cuadrado o la zona rectangular que contenga a todo, es decir, al anillo con su medio vacío. Y al llevar el mouse, o el elemento al vacío del anillo ejecuta la acción.