Precarga en CD

Hola experto, gracias de antemano por tu tiempo, mi problema es es siguiente: estoy realizando un CD interactivo en Flash, que contiene videos, estos pesan aproximadamente 7MB y están comprimidos con el sorenzon, el problema es que aveces corre y aveces no, creo que la solución podría ser una Precarga o algo parecido para que el video sea fluido, pero no se como hacer una precarga para un CD, espero que me ayudes.
Muchas Gracias Amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Doctor:
No se puede hacer una precarga para un cd, imposible, ¿y sabes por que?
Simple, la precarga es para bajar kb/s hasta que se cumpla el comando que se baje todo, y en el cd, ya todo esta bajado, como trabajar en el disco duro.
Revisa tus acciones, o tu forma de programación, de repente has puesto un stop() u otra acción indebida por ahí.
Revisa de nuevo.