Ventanas Flash

Hola
Tengo un pequeño problema en Flash. He hecho una película que carga otro película encima. Esta segunda movie se compone de varios botones que tienen que abrir nuevas ventanas de 300x300 píxels. ¿Cómo puedo controlar que las ventanas que se abran tengan la medida exacta y no la que le da el navegador?

1 respuesta

Respuesta
Inserta éste código en tu HTML que contiene tu FLASH, antes del Object Embed.
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" TYPE="text/javascript">
<!--
var vent;
function alesys( url ){
vent=window.open(url,"alesys","width=300,height=300");
vent.moveTo(100,50);
vent.focus();
}
// -->
</script>
En flash 5 tienes que poner un getURL con la siguiente dirección
Javascript:alesys("trailer.html")
Substituye "trailer.html" por el archivo que va en la ventana nueva.
Y listo.
[rolfRuiz]
www.alesys.net
www.alo.com