Insertar archivos Avi en flash5

Estoy desarrollando un software de identificación de motos en visual basic pero las animaciones las hago en flash, he encontrado un problema, ¿no puedo cargar unos videos .avi en flash 5. Como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Flash 5 no es apto para reconocer archivos AVI, los únicos archivos de video que "puede" reconocer son los del formato .mov ... pero no los reproduce correctamente.. te recomiendo que hagas lo siguiente:
1.- Escala tu Flash a la versión MX o baja la de prueba por 30 días de la página de Macromedia. Flash MX es capaz de aceptar una gamma amplia de archivos de video, incluidos AVI, MPG y DIVX.
2.- Convierte a secuencia de mapas de bits tu video AVI, es la única forma de poder insertar un AVI dentro de FLASH 5.
¿Recomendaciones?
Te recomiendo 1000 veces más la opción 1.