Como saber mi nivel en flash...

Tengo un año trabajando con flash, todo empezó por mera curiosidad pero ahora lo tomo como de lo que quiero vivir.
En los lugares donde pido trabajo me solicitan el nivel de flash que tengo y no encuentro en la red algún examen o testel cual me diga más o menos cual es el nivel de flash que manejo, les pido ayuda acerca de esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Doctor:
Te digo algo personal, yo entro a muchísimas páginas hechas en flash diariamente, me inspira verlas, me inspira diseñando, mezclando efectos, y han sido pocas que realmente he visto desarrollos que se que no puedo realizar, pero, justamente eso es de lo que se trata y eso busco, saber más, por eso soy experto aquí, porque me preguntan a veces detalles que no me acuerdo o algunas veces no se y lo busco en libros y lo vuelvo a leer o lo aprendo y lo explico.
Tu mismo sabrás cuanto sabes, viendo otras webs y diciendo "facil",
"simple", o "increible" y observa los top ten de las mejores páginas de flash. Solo así sabrás en que andas o sabrás cuanto te falta, viendo los trabajos de los demás.
Gracias por tu respuesta speego2, lo que pasa es que mi verdadero punto de trabajo, osea mi fin no es el desarrollo web, si no que el flash puro, presentaciones para ventas, información turística etc. por lo tanto mi punto de comparación no creo que sea con el diseño web. Aparte me interesa algún tipo de test para ver como ando en comparación del examen de certificación macromedia.
Espero tu respuesta y gracias
Gori007
Gracias hermano, espero alguna noticia
Doctor:
Sorry por la demora, mucho trabajo.
Si realmente lass presentaciones son exitosas con flash, pero no podría decirte en ese aspecto sinceramente como saber el nivel adecuado. Si tengo alguna noticia de algo al respecto con macromedia, te aviso.
http://www.macromedia.com/es/support/training/certified_professional_program/flash_dev_study.pdf
Revisa esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas