Problema con MP3

Excelentísimo experto:
Estoy haciendo una película donde se reproducen 12 audios en mp3. Lo que hago es linkear al archivo mp3 con el siguiente código
sound1=new Sound();
sound1.loadSound("archivo.mp3", false);
var Estado=0;
Luego asigno a un botón sound1.start
Hasta ahí todo bien, lo subí a internet, lo ejecute y funciona. Pero tengo otra maquina que tiene instalado el Download Accelerator y cuando ingreso desde esa maquina cuando llega al punto donde se cargan las variables (sound1.loadSound("archivo.mp3", false);) se abren ventanas del Download y me quiere bajar los 12 audios al disco rígido.
¿Alguna idea de cual puede ser el problema?
Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
Antes de nada disculpame por no contestar, pero estaba de exámenes, y me había puesto en estado incactivo.
El problema esta seguramente en tu configuracon del acelerator. Para esvitar esto puedes insertar cada mp3 en un archivo flash a parte y exportarlo para tener un swf por cada mp3. Luego lo único que tienes que hacer es cargar esos swf y listo. La ventaja que tienes con esto es que es mucho más fácil manejar el sonido, pudiendo pararlo, reproducirlo más rapido o incluso hacia atrás. Todo depende de como te las ingenies para pasar los fotogramas.