Problema con MP3

Excelentísimo experto:
Estoy haciendo una película donde se reproducen 12 audios en mp3. Lo que hago es linkear al archivo mp3 con el siguiente código
sound1=new Sound();
sound1.loadSound("archivo.mp3", false);
var Estado=0;
Luego asigno a un botón sound1.start
Hasta ahí todo bien, lo subí a internet, lo ejecute y funciona. Pero tengo otra maquina que tiene instalado el Download Accelerator y cuando ingreso desde esa maquina cuando llega al punto donde se cargan las variables (sound1.loadSound("archivo.mp3", false);) se abren ventanas del Download y me quiere bajar los 12 audios al disco rígido.
¿Alguna idea de cual puede ser el problema?
Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
1
Antes de nada disculpame por no contestar, pero estaba de exámenes, y me había puesto en estado incactivo.
El problema esta seguramente en tu configuracon del acelerator. Para esvitar esto puedes insertar cada mp3 en un archivo flash a parte y exportarlo para tener un swf por cada mp3. Luego lo único que tienes que hacer es cargar esos swf y listo. La ventaja que tienes con esto es que es mucho más fácil manejar el sonido, pudiendo pararlo, reproducirlo más rapido o incluso hacia atrás. Todo depende de como te las ingenies para pasar los fotogramas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas