Cd autoejecutable

Tengo echo un proiecto con flash de un cd sobre un viaje a la china.
Pero las pruebas que hago parece que en diferentes ordenadores en algunos se ve mal aunque yo aquí con mi xp lo veo perfecto.
¿Me han comentado que para este tipo de cosas es mejor director es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Director es un programa de Macromedia orientado a crear programas multimedia, así como presentaciones del mismo tipo. Los puedes notar en cd's interactivos de revistas como PC Magazine o PC Format, si es que las has visto.
En general, si tu deseas un mejor resultado en interactivos, te recomiendo Director. Pero si quieres dinamismo, calidad y una amplia gamma de efectos y aplicaciones es recomendable usar Flash.
Ahora respondiendo a tu pregunta sobre por qué no se ve bien el proyecto en otras pc's, no comprendo bien a qué te refieras. Si te refieres a la velocidad, a la configuración de colores, o a que... especifícamelo
Mi animación en un pIV me funciona bien, pero un colega tiene un PII y le funciona muy lento, alguna fotos no aparecen, la música se corta...
¿Puede un preload ayudar a que funcione más rapido?
Obviamente, tú te has respondido a ti mismo.
El procesador de PC PII obviamente NO ES ni la mitad de rápido que el procesamiento que posee el PIV (que por cierto ya está dentro de los 3.5GHZ) tiene mucho que ver que la animación esté entrecortada por la calidad de los recursos gráficos y las imágenes que estés manejando... así como es absurdo querer meter un ambiente en 3d en el procesamiento de una PII ... es lo mismo con el trazado de vectores (como los que maneja Macromedia Flash) es insuficiente el procesamiento de nua PII para desplegar correctamente el contenido.
Tu lo ves fluido y correcto porque tu capacidad es demasiado mejor que la de tu colega.
Lo que te recomiendo es lo siguiente, no cargues demasiado la animación... esto es con efectos demasiado sofisticados o con demasiados elementos...
Recuerda que la sencillez es lo mejor... y lo que más vende.
Puedes corroborar lo que te digo.. yendo a otra PC con un procesamiento de PIII o bien un Athlon de AMD... verás la diferencia entre cada uno de ellos.