Preloaders

Hola! Por favor podrías enviarme ejemplos .fla de preloaders, intente hacer uno pero no me da ni a palos!
Otra cosita, cual es la diferencia entre Movie Clip y la función movieClip.
Gracias
D1360
(Diego)

1 Respuesta

Respuesta
Doctor:
Necesito su mail pa envisrle un ejemplito.
La diferencia entre movie clip y la función movie clip, es que el movie clip es un símbolo, que permite ser animado como desees. Mientras que la opción movieclip es una acción de action script, el lenguaje de programación de flash que te permite controlar un movie clip