¿Se pueden crear botones en formato Flash?

Yo no entiendo nada de flash, pero me ha gustado mucho las cosas que se pueden conseguir con este programa. Quería hacer un página Web con Flash y Dreamweaver, pero los botones que trae Dreamweaver, no encajan demasiado bien con mi prototipo de página, por eso quería saber si se pueden hacer botones como los que ya vienen con Flash Y DreamWeaver. Si alguien lo sabe, por favor que me diga si se puede y como se hacen. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer un botón o una botonera completa en flash (creando símbolos "botón") y luego insertarlos a tu web desde dreamweaver. Para que el tamaño sea el más exacto posible, te vas a modificar>película>coincidir>contenido
:)