Parámetro para e-mail

Hola!
Estoy empezando a desarrollar un nuevo modulo en una aplicación;
Pero me piden que cree 3 casillas diferentes
En la primera debe ir un campo de texto para que meta su dirección de correo
La segunda debe ser un combobox con los nombres de diferentes servidores de e-mail; por ejemplo
Hotmail.com
Yahoo.com
Todito.com
Etc
Y la tercera debe tener la contraseña
Con un botón de submit para que envíe la información y el resultado que debe arrojar eñ programa; es que se abra una página en el navegador con la bandeja de entrada de la cuenta que se introdujo previamente o un error que notifique que los datos fueron incorrectos para que lo vuelva a intentar
Mi problema es que no tengo ni la menor idea de cómo mandar estos parámetros al navegador y a la página del servidor en concreto
Me podrías ayudar por favor!

2 respuestas

Respuesta
Necesitas conocer como tiene que recibir los datos cada servidor de e-mail para poder saber como enviárselos. De todas formas, en flash la forma de enviar y recibir datos es usando XML, pero se pueden enviar cadenas de texto sin problema. Pero te repito que necesitas conocer como hay que enviarle esos datos a los servidores de correo, y ahí no te puedo ayudar, porque no se como van dichos servidores
Respuesta
Que valla al sitio que deseas es refacil, pero temo que no te acepten las contraseñas, ponte a ver si las aceptaran remotamente, cualquiera haría un script de guerra y pondría a bloquear las cuentas de todo el mundo a través de introducir password erróneos
Como medida de seguridad es normal que solo se pueda introducir la contraseña solo desde el mismo sitio web
Por otro lado cada sitio envía y recibe sus variables de la manera que lo desea, muchas veces lo codifican en el camino o agregan algún parámetro oculto en el form o una variable de session
En resumen, mi consejo es que desistas nunca podrás hacer que trabaje completamente esa aplicación como lo deseas