Ubicar logotipo

Que tal Rolf, espero que me puedas ayudar en lo siguiente:
Estoy trabajando con flash 40.
Tengo 8 escenas y cada una tiene que tener el logotipo en la esquina
hay forma de ubicarlo automáticamente en todas las escenas, para que no quede corrido ni se note salto alguno.
La otra pregunta si ya tengo lista la película con la 8 escenas como hago para fraccionarla y se abra de a poco sola la escena que clickeo.
Estoy trabajando con Switch efectos de texto hay forma de sacarle el loop
al texto para que solo se repita el efecto un par de veces,
Gracias.me urge saber .
Respondan a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No suelo trabajar con escenas precisamente por el detalle de tener que ordenar todo en cada una.
Bueno, mira, lo que puedes hacer es ir a la primera escena... seleccionar tu logotipo, apretar Cntrl C ... y después pasas a la siguiente escena y presionas Cntrl Shift V y se pegara justamente en el mismo lugar que en la escena anterior... realiza lo mismo con las demás escenas.
Para que pases escena por escena, tienes que poner una acción de Stop en la primera escena. Y poner acciones de GotoAndPlay o gotoAndStop, según sea el caso, a los botones. Cuando seleccionas el goto en los botones puedes escoger a qué escena vaya a mandar cada botón.
Si estas metiendo los efectos del swish como un Movie Clip... edita el movie clip... copia los frames y pégalos al final de ese mismo movie clip, para que se repita dos veces el efecto... y después al último frame de ese movie Clip le das STOP.
Para cualquier duda con los términos que uso aquí, puedes abrir el HELP de Flash presionando F1 cuando estés en Flash.