Varias dudas sobre implementación de páginas web con flash

1-Algunas páginas web echas con flash, no necesitan el plugin, ya que lo primero que hacen es cargártelo en tu navegador. ¿Es así?. ¿Cómo se hace?
2-No quiero que se pueda imprimir mi página, ni que se pueda copiar. ¿Qué tengo que hacer?.
3-El otro día leí una respuesta, a la pregunta de como usar la pantalla completa sin las herramientas del navegador (re:fscommand"fullscreen...), pero esto a mi no me funciona.puse las acciones en el fotograma.¿lo hice bien?,¿por que no va?.

1 Respuesta

Respuesta
Doctor:
Por partes...
1.- Las página no te ponen el plugin, sino derivan a tu explorados a macromedia para un download pequeño y listo.
2.- Hay una opción en el menu archivo de flash en opciones de publicación que te permite quitar el menu para que no tengan opciones a nada con tu página, es ese menu con clic derecho. Esta en la opción html y se llama "mostrar menu" o "display menu".
3.-Copiar tu página, siempre hay una opción, hay demasiadas herramientas para eso, el que la sabe, la sabe, y podrán sacar, ( tu swf se almacena en los archivos temporales de la pc cada vez que entren a tu página, solo lo cogen ), los sonidos, algunas fotos, pero nunca trabajarlo como archivo *.fla.
4.- La opción es así:
fscommand("fullscreen", "true");
Y se coloca en el 1er frame ojo frame, de tu película.