Dar formato al texto

Estoy tratando de dar un formato al texto de una animación, quiero que solo se muestre el borde de las letras, más no el relleno. Estoy usando el Flash 5, aun no lo domino bien pero poco a poco estoy logrando algunas animaciones.
Y que otros formatos puedo dar al texto

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, que yo sepa eso no es posible hacerlo. Veras si pones un texto, lo pondrás con el tipo de letra que uses. Bueno no he usado mucho el flash 5 y no se si con ese sera posible, pero con flash 6 MX no es posible así que no creo que se pueda con el 5. Puedes crearte los textos 8 si no son muy grandes) con el swift 3D y a la hora de importar el texto decirle al programa que solo quieres importar los vértices y no el relleno.