Flash y C?

Hola,
Sé programar en C y tengo algo de experiencia haciendo animaciones en Flash, pero de action script ando algo(muy) flojo.
Lo que me gustaría saber es si: ¿Sabiendo programar en C se puede programar en Action Script de Flash?
Me imagino que habrá algunas modificaciones, ¿no?
Gracias por atenderme!.
Ta Luego!.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante diferente a lo que es C puro. Quizás se parezca más a C++ por el hecho de que se trabaja con objetos. La ideología que se tiene en flash cambia bastante. Un ejemplo es que los bucles no deben durar mucho tiempo. Hay que saber jugar con la linea de tiempo y tener muy claro que una película no se debe parar por completo. Lo más importante es saber como se manejan los clips, los botones y lo que te he dicho antes de la linea de tiempo.