¿Cómo consigo una animación que haga qué pasen las fotos una a una al presionar el obturador?

Hola: tengo el siguiente problema:
Tengo una cámara fotográfica y quiero que por detrás pasen fotos... Eso es fácil. Lo que quiero saber es cómo hago para que al presionar el obturador (botón) vayan saliendo una a una las fotos. En otras palabras, al presionar el botón aparece una foto, lo presiono de nuevo, desaparece la primera y entra la segunda y así sucesivamente.
Uds. Que son expertos de seguro lo saben hacer. Por favor si me lo explican les agradecería.
Respuesta
Si lo quieres hacer sin código, esto es añadiendo las fotos en la linea de tiempo y hacerlo todo mediante interpolaciones.
Si lo quieres hacer con código tienes que crearte un clip de película vacío e insertarlo en la escena. Con este clip haz los movimientos en la linea de tiempo que necesites (el movimiento de aparecer y desaparecer por ejemplo) Después solo tienes que ir cargando las fotos en el fotograma que necesites. Para ello dale un nombre de instancia al clip vacío. Supongamos que se llama por ejemplo peli. Entonces haz lo siguiente:
loadMovie("1.jpg","_root.peli");
Donde 1.hpg es la foto que quieres cargar. Si als fotos las pones correlativas, es decir 1.jpg, 2.jgp, ... entonces con una variable que se incremente haces lo siguiente:
loadMovie (String(VARIABLE) add ".jpg", "_root.peli");
Con esto vas cargando las fotos de forma correlativa al incrementar la variable. Otra cosa, las fotos deben estar en el mismo directorio que la película. SI tienes más problemas contesta a esta respuesta y te mando un .fla en el que lo tengo hecho.