Cargar un sonido y que diga el % cargado

Hola!, si podes ayudame con esto:
Yo tengo una película a la que me gustaría agregarle un par de canciones, pero como es muy pesada lo que quiero hacer es que al hacer click en un botón recién en ese momento empiece a bajar la canción. Como la canción también es pesada quiero ponerle un display que diga el porcentaje de sonido cargado.
Muchas Gracias
Seba.

1 Respuesta

Respuesta
1
Doctor:
Ahí tiene que jugar con los loadmovie, y solamente tienes que ponerle el preloader a cada nuevo movie que cargues, es decir, un botón que haga loadmovie a una película que contiene toda la animación y sonido de 1 canción, entonces, al darle clic, comenzara a bajarla con su preloader, diciendo cuanto va bajando de esta, y al ser bajada, comenzara a sonar.
Si deseas te mando un preloader a tu mail
Ya probé lo que me decís pero lo que me sucede es que primero me carga toda la película y después la muestra. Si podes, pruébalo y vas a ver que pasa eso.
Si a vos no te pasa, decime como hiciste por favor.
Muchas Gracias
Seba
Doctor:
No te entiendo bien, ¿dices qué primero te baja la pel y luego la canción?, ¿La canción baja por si sola?, ¿Sin llamado de un loadmovie?
Probablemente estas poniendo la canción en algún lugar de la película principal, lo que tienes que hacer es poner acción a un botón para que baje recién la canción que quieres
Ejemplo:
on (release) {
loadMovieNum ("cancion1.swf", 1);
}
Ahí recién empezara a cargar la canción cuando se cumpla el "on release".
Dime si es más o menos lo que buscas, algo así, o explicame un poco mejor por favor, como quieres que se coloquen y todo eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas