Cómo escribir Actionscript

Hola, llevo tiempo creando animaciones y algunas páginas con flsh pero ahora quiero avanzar y aprender actionScript, pero no sé cómo se inserta el código, ya que solo puedo mediante la selección de las funcione, objetos... Del menú de la izquierda de flash5, cosa que complica bastante ya que debo escribir el código en un fichero de texto aparte y luego pegarlo para ir + rapido.Si conoce alguna otra manera me gustaría que me lo hiciera saber. Gracias por su tiempo, si quiere puede visitar una página hecha por mi(tiene algunos fallos). Un saludo. Www.bullcok.tk

1 Respuesta

Respuesta
Da clic en la esquina superior derecha de la ventana de action script y activa el modo experto de esta manera podrás programar como si estuvieses en un notepad.