¿Cómo eliminar un marco?

Acabo de descubrir este sitio. Y la verdad es que tiene muy buena pinta. Haber si me puedes echar un cable en esto.
Hace poco aprendí (gracias a un foro de flash) como abrir un documento de flash en una ventana del navegador sin scrolls, etc... El problema que me surge ahora, es que no se me adapta al margen de la ventana, sino que se crea un marco.
(Mi ordenador es un Mac.)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok... bueno, antes de empezar debo de advertirte que utilizar flash con javascript lleva muchas implicaciones... la primera de ellas es que lo más probable es que no funcione en el 50% de los casos...
Y sobre todo en mac el problema crece...
Pero bueno... mira... si es lo que yo pienso... tienes un HTML principal que tiene un javascript que hace que se abra una ventana customizada en la cual hay otro html con un flash insertado... bueno, para desaparecer el marco tiene que ponerle al HTML de la ventana nueva en el body esto
<BODY leftmargin=0 topmargin=0 marginwidth=0 marginheight=0 scroll=NO>
Esperemos que esto lo resuelva
Suerte.
Muchas gracias.
Por fin logré librarme de ese marco. En otros foros había leído alguna solución, pero no la explicaban con suficiente precisión, que es lo que necesitamos los más novatos.