Como cargar una película .mov en flash

Hola tengo un pequeño problema a ver si me pueden ayudar apenas estoy aprendiendo flash por lo que me vi obligado a hacer una presentación en otro programa y la exporte como un archivo mov.
Mi pregunta es como cargar este archivo para que se ejecute en tiempo real en mi película flash e intentado con la acción load movie pero no me funciona,(bueno realmente no se muy bien como se utilaza).
Espero me ayuden lo más pronoto posible gracias(ojala sea hoy mismo):-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es simple mi querido amigo, tu sabes que flash mx tiene ahora incorporado la función sorenson spark, lo que permite sin problema, trabajar videos en tus películas importándolos directamente, es decir:
Creas un movie clip ( ctrl + f8 )
Luego en el frame 1 de este movie clip, le das la opción import del menu archivo, y ahí buscas la ruta de tu video, y le das importar, de ahí se abrirán las opciones de importación, tu las personalizas, ojo con esto, depende del peso de tu película y le das importar y lo importa al movie clip como un conjunto de frames.
Ahora tienes toda la libertad de trabajarlo como un movie clip común y silvestre, lo arrastras desde tu librería a tu scena y le das el tamaño que desees, alpha, etc, lo que desees.
Tu pensabas hacer un load movie, pero supongo que tu presentación es algo pesada, como la mayoría de casos (500kb aprox), bueno con loadmovie podríamos colocarlo también, pero ojo que tendría que tener un preloader para que baje primero esos kb y luego la corra, ya que sino tu película en flash esperara poco a poco a que se baje y podrías verla por partes entrecortada, y no se vería bien, de todas manera prueba y si no te ayudo con el preloader y el load movie, tu me avisas.
Solo tengo un pequeño inconveniente que yo tengo flash4 no mx.
Entonces ¿qué Hacer?
Ademas ¿es necesario agregar a la película flash el numero de frames de la película mov?
Te agradezco mucho tu ayuda
Doctor:
No necesariamente se coloca el video con en el numero de frames de la película, pero es lo ideal, para que sea no te descuadre y sepas como se vera, en flash mx, te permite sincronizarla al numero que tu elijas.
Si puedes bajate el mx, busca en expertos, buscame y mira mis respuestas, ahí pongo de donde bajarlo y su serial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas