Loading...

Hola me gustaría que me explicasen como poder hacer el mensaje de loading que sale en muchos objetos flas que he visto por internet, conozco bien como funciona el swish y algo de flash, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias posibles soluciones a tu pregunta.
La más sencillita sería colocar en el PRIMER FOTOGRAMA de tu película el siguiente comando:
ifFrameLoaded ("Escena 3", 10) {
GotoAndPlay ("Escena 1", 1)
}
Esto quiere decir que si el fotograma 10 de la Escena 3 esta cargado, entonces ve y reproduce el fotograma 1 de la Escena 1. Si no está cargado, sigue reproduciendo el primer fotograma.
Tan sólo debes colocar en este primer fotograma un texto que diga "Cargando" o lo que quieras.
Otra de las soluciones, si quieres algo más chulo y sin trabajar, es descargarte un preloader (así se llama)ya desarrollado. Los tienes muy currados en:
http://www.kadazuro.com/
Vete al LAB y bájate los ficheros 05 y 23. Cada uno es un preloader.