Fuentes pequeñas en Flash MX

Hola
Tengo el problema que cuando pongo un texto con la tipografía muy chica se ven borrosas, busque las fuentes llamadas pixeladas y solo pude encontrar una que funciona.
Podrías orientarme.
Saludos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1. Cada tipo de estas fuentes tiene un tamaño bueno, 6, 8, 10, busca el que mejor quede, usualmente 8 esta bien
2. Ojo con ponerlo en negrita.
3. Lo más importante de todo: cuando uses estas fuentes tienes que tener cuidado de colocar los textos en posiciones enteras, por ej en x:7 y:10, si alguno de estos valores es decimal ej x:7,4 Y:10 se vera borrosa.
4. Aun más si el texto esta en intentar entera, pero este texto esta incluido en un clip o botón, etc.. este también tendrá que estar en una intentar entera.
Creo que nada más, después de revisar todo esto veras las fuentes claras claras :)
Si necesitas fuentes www.dafont.com . Suerte, bye :)