Cuadro de Texto

Buenas Tardes..
Necesito de tu ayuda..
Tengo un cuadro de texto(Introducción de Texto)y quiero que el usuario solo tenga la posibilidad de digitar un numero de 1 a 99. Lo he intentado de hacer pero no he podido.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo amigo, mmm como que no me ha quedado muy clara tu pregunta esta vez pero tratare de orientarte, por ejemplo si lo que deseas es validar ese campo con esos requerimientos deberás hacer dos cosas:
-Primero convertir a número el campo de texto de esta manera sabrás si no estas recibiendo números, al convertir por ejemplo un letra a numero el valor sera NaN.
-Dos, si el valor si es numero entonces solo revisa que sea < 100 y > 0.
Ahora apliquemos(supongamos que este campo espera la variable "_root.campo":
_root.campo = Number (_root.campo)
if (_root.campo == NaN){
//aqui va la accion de error1
}else if(_root.campo > 0 and _root.campo < 100){
//aqui va la accion cuando too esta bien
}else{
//aqui va el segundo emnsaje de error.
}
Saludos espero que es lo que deseabas hacer si no con gusto recibo tus aclaraciones.