En flash?

¿Dónde puedo encontrar un buen ejemplo de formulario hacho en flash? ¿Cómo se hacen? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lanza dos cuadros de texto al escenario
A uno le das nombre de variable nombre y al otro nombre de variable clave .
Lanza un botón y le das la acción.
on (release) {
getURL("Validar.asp", "_parent", "POST");
}
Asi envias todas las variales por post
Un saludo el resultado se ve en
http://www20.brinkster.com/dealarcon
Usuario:jas clave:jas
No me has entendido o yo a ti... lo que quiero es poner una caja de texto y un botón para que me envíen a mi email comentarios y sugerencias... ¿sabrías hacerlo?
Hay dos modos de hacerlo, a lo fácil haciendo que se abra solo el outlook y a lo difícil (el correo se envía directamente)
Modo fácil:
Lanza a escena cuadros de texto (entrada ) para el cuerpo del mensaje, asunto etc.cuadro le das un nombre de variable en propiedades.
En mi caso(asunto nombre etc)
Lanza un botón y en el evento de pulsar pon:
enviar ="mailto:[email protected]?subject="+asunto+"&body=Correo de:"+nombre+"%0D%0AE-Mail:"+mail+"%0D%0ATelefono:"+telefono+"%0D%0AContenido:%0D%0A"+cuerpo;
getURL (enviar, "", "GET");
Los %od es para dar formato
Ya esta.
Difícil: tu servidor ha de tener un cgi para enviar correos se envían las variables como te dije la primera vez y url se pone la del servidor para que procese la información.
Un saludo y no formules preguntas de modo tan brusco
Muchas gracias... ya había visto algunas soluciones de estas... ¿sabes de algún servidor que soporte cdonts de asp? ¿O algún cgi de esos?