Aconséjame

Un buen libro de consulta en español de flash y director
Gracias para mi es importante ya que estoy estudian y como eres un experto recurro a ti

1 Respuesta

Respuesta
Action script para flash mx
Ese es un buen libro, pero si no quieres gastar o te gusta preacticar a la ves que lees léete la ayuda del flash esta completa y así aprendí yo amigo.
Pero es interesante que tengas el deseo de aprender y un libro es una buena opción recuerda que no importa como sea si tienes el deseo de aprender lo lograras de cualquier manera.