Loadmovie

Hla buenas.
Tengo una duda haber si me la podéis solucionar. Estoy haciendo una web en flash. Y tengo un menu a la derecha, para cargar las movies utilizo la acción "loadmovie", hasta aquí bien. Pero lo que quiero hacer y saber es como hago para hacer un loadmovie dentro dew un loadmovie. Porque lo que me pasa es que cuando cargo el loadmovie de dentro del primer loadmovie, me va a la página que quiero pero sin el menu.
Entiendo porque pasa eso pero es por si había alguna solución que no sea poner el menu otra vez en esa movie.
uff... Creo que no se entiende nada.
Si alguien se atreve por favor que me ayude, y si no se entiende algo preguntarme que intentare explicarlo mejor.
Muchas gracias.
Un Saludo!
Respuesta
Si es que entiendo, deseas anidar un loadmovie dentro de otro, es decir, que cargue una película y dentro de esta película cargada, cargue otra.
Dependiendo que es lo que deseas hacer:
Si es que vas a cargar una película de otra página, que no sea hecha por ti y a su vez, deseas que esta película haga otro loadmovie para cargar otra película(tuya o de otra página), doctor, no podrás hacerlo; a menos que edites y bajes el swf desde tus archivos temporales, lo edites y coloques el loadmovie que deseas y lo subas a tu página, pero pide permiso al webmaster de la página que deseas bajarlo.
Si no es así lo que quieres hacer, y tienes tus propias películas es fácil, solo pon un loadmovie en cada película y cada una realizara su propio loadmovie y se anidaran entre si.
Si no es esto lo que deseas hacer, vuélveme a preguntar, de repente las estas instanciando mal, u otra cosa, cualquier cosa pregunta de nuevo
Ojala te ayude
Speego2
Gracias por contestar, ya no me acordaba que había hecho esta pregunta (hace mogollón de tiempo que la postee).
Tranquilo no quiero coger ninguna movie de nadie todas son mías. :)
Lo que me pasa es que tengo una movie (que es donde esta el menu y un fondo que ocupa toda la movie) en esta hago un load movie y se me carga bien, lo que pasa es que cuando dentro de la movie cargada le hago otro loadmovie me la carga pero entonces me desaparece la principal. Ese es el problema. Yo creo que no se puede, le encuentro la lógica, ya que se carga sobre la base de la movie cargada anteriormente, y así sucesivamente.
En fin que si se puede hacer no dudes en hacérmelo saber por favor.
Muchas gracias.
Un Saludo
Lo que sucede es que loadmovie tiene 2 formas de trabajar:
1.- Una vez que termina tu primera película y ejecuta el loadmovie remplaza tu película por la nueva película.
2.-Una vez que termina tu primera película y ejecuta el loadmovie y pone la nueva película en dentro de tu película, como si estuvieras viendo 2 canales de tv en la misma pantalla, es algo así.
La diferencia va en el level:
//level 1 la adiciona
onClipEvent (load) {
loadMovieNum("video.swf", 1);
}
//level 2 la reemplaza
onClipEvent (load) {
loadMovieNum("video.swf", 0);
}
Pero en el caso de adicionarla, la tienes que instanciar, es decir, si desees darle un tamaño y lugar exacto en tu película donde la vas a meter.
Si vamos bien, y es lo que quieres, dime más o menos que deseas hacer en tamaño (ejem: de mi pel de 550x400, quiero que el loadmovie cargue la nueva en el lado derecho a la mitad de un tamaño de 250x120, o algo así ), y te mando un *.fla con algo similar a tu mail.
Bueno.
Hola de nuevo
Te cuento, lo que yo quiero es reemplazarla, o sea tengo la ppal, a esta le adiciono una y dentro de esta cargo una que me reemplace la que he cargado anteriormente. (La cosa iría así)
Lo que hago por eso en vez de onCLipEvent uso on(press), ya que un menu que me va cargando movies.
Por cierto me ineresaria mucho ese fla q me mencionas en el cual puedo cargar la movie en un sitio determinado, pq lo que yo hago es usar un documento de = tamaño q la movie ppal y entonces me guio por las coordenadas, pero si hay alguna accion en actionscript en la que pueda especificar directamente donde quiero que me cargue la movie me iria de p.m.
Te dejo aquí mi mail [email protected]
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.
Un Saludo!
Ya te envíe a tu mail el archivo *.fla, cualquier duda me escribes