SWF a FLA

Hola, he hecho un flash y al pasarlo a swf se me ha bloqueado el PC y he tenido que reiniciar, no había guardado los cambios así que lo perdí todo pero lo intenté recuperar del SWF que guarde pero al importar no me queda como debería estar, que puedo hacer, conoces alguna aplicación que solucione esto.

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que el swf no guarda toda la información necesaria que contiene un fla para funcionar, si lo importas o consigues un decompilador podrías recuperar trazos vectoriales imágenes, sonidos pero no la animación tal cual, desgraciadamente en este caso tendrás que volverla a hacer. Lo siento.
=(.