Seguridad

¿Alguna idea de cómo hacer que mi aplicación flash quede limitada a una utilización de 10 días? (Aunque luego cambies la fecha en el ordenador, claro)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay algunas opciones, una seria guardando cookies contar hasta 10 días de acuerdo a la cookie y cancelar, otra es mandar la fecha desde el servidor con php asp etc, si solo es un usuario el que lo va a ver solo necesitarías registrar en el servidor la primera vez que l abrió y general yn archvivo de texto que le diga a flash que no pueda avanzar más de esa fecha, si son más usuarios entonces tendrías también que usar cookies para grabar cuando entro cada quien.