Negrita en los txt

Hola! Quería preguntarles si alguno sabe con flash mx como se hace para poder poner palabras en negrita en un cuadro de texto dinámico... Pero no todo el texto sino algunas palabras... Porque como hacia en flash 5 no me anda... Gracias
Respuesta
Me imagino que lo haces con loadvariables, partiendo de eso lo que tienes que hacer el ponerle nombre a tu textbox como por ejemplo "mitexto"
Ahora que tu instancia tiene nombre ponle en algún frame donde este presente el textbox "mitexto" el comando html y htmltext te quedaría así:
mitexto.html=true
mitexto.htmltext="<b>lo que quieras</b> poner en negrita lo haces asi"
Ademas esto te permite renderizar el texto como html osea que le puedes dar el formato html que quieras, lo único que debes saber es html, en lugar de poner texto normal le pones texto con formato.