Preloader

¡Hola! A ver si me puedes ayudar. Tengo una animación con muchas escenas. He hecho un preolader siguiendo la Biblia de flash(es la primera vez) y por lo que veo el preloader funciona hasta que se carga la primera escena pero no tiene en cuenta las demás.El resultado en que no se me carga bien el flash. ¿Cómo puedo hacer para que el preloader tenga en cuenta el contenido total de la película?... Mil gracias, mar

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de como has hecho el preloader, sera un poquito difícil decirte cuando no me has pegado alguna linea de código de como haces referencia al peso de la película ¿con bytes? ¿con numero de frames?, tu problema viene de que al declarar alguno de estos comandos solo referencias la escena, problema que se soluciona entecediendo el comando con un :
_root.
Para referenciar toda la película.