Longiud de campo de texto input

Hola jaccsoft, tengo un cuadro de texto de 120 caracteres máximo y quiero hacer que otro cuadro de texto me muestre cuantos caracteres me faltan mientras voy escribiendo y no se como puedo hacer eso o si es posible. Gracias.
Respuesta
Claro que se puede hacer, solo tienes que poner por ej.
En el primer frame de tu escena el código siguiente:
text1name.text=" "
cantcaractes= 120;
longactual = text1name.length;
text1name.onChanged = function ()
{
text2name.text = cantcaractes - longactual;
longactual = longactual + 1;
};
Donde text1name y text2name son dos campos de texto tipo input text y el primero es donde vas a escribir y el segundo es donde se mostrará la cantidad de caracteres que te quedan por teclear para llegar a la cantidad máxima.
Gracias, funciona bien pero cuando borro un carácter es como si escribiera uno, creo que es por
longactual = longactual + 1;.
Pues tienes toda la razón, ya lo he arreglado, quedaría de esta manera:
text1name.text=""
cantcaractes= 120;
text1name.onChanged = function ()
{
longactual = text1name.length;
text2name.text = cantcaractes - longactual;
longactual = longactual - 1;
};