Acerca de actionscript

Recién comienzo en el uso de flash, quisiera que me dieras un ejemplo de como ocupar la variable loadmovie

1 respuesta

Respuesta
Ok aquí te como ami me gusta usar el load movie y mandas a llamar mejor el swf desde un proyectos es bien sencillo amigo esto lo haces así primero crea un movie clip en blanco sin nada ponle como nombre micarga, a todo esto ya lo tenias que haber puesto en la página principal con su nombre, después pones micarga. Loadmovieclip("archivo.swf") y ya lo tienes amigo, chequea la sintaxis que trae para usar el flash te lo aconsejo..
Y de esa manera podrás montar y desmontar los swf's con el mismo movieclip esto mejora el rendimiento de la aplicación y lo mejor que como es un movieclip soporta todos los métodos y eventos a los que se somete un movieclip normal! Fantástico no!