Frames con flash y dreamweaver.

Amigo, tengo otra duda. Quiero hacer una interfaz en dreamweaver con dos frames, uno izquierdo como un menu en flash, y el derecho con los contenidos también en flash. Estos contenidos son 4 películas .swf (digamos, cont1.swf, cont2.swf, 3 y 4.)
No se como hacer para que desde el menu izquierdo en flash, pueda apretar botones para cambiar el swf del marco de la derecha.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Hace poco me preguntaron algo parecido, y creo otra vez ser aprudente hacer la misma aclaración:
Si estas cargando htmls y deseas evitar la carga del menu obviamente seria indispensables los frames pero si tanto tu menu como tu contenido es flash, entonces los frames salen sobrando:
Entonces yo haría una película vacía como base, a esta en el primer frame le pegaría un:
loadMovieNum("menu.swf", 2);
y en el segundo frame un
Stop()
Cada boton del menu cargaria el contenido:
loadMovieNum("seccion1.swf", 1);
Es esta manera el menu nuca se descargaría.
Y bueno pro si no te satisface mi propuesta pues te explico lo que habías preguntado:
getURL("paginanueva.html", "etiquetaframe");
Asegurate que la etiqueta de tu frame (dentro del html)es idéntico al que estas llamando desde flash sino tendrás resultados inesperados.
salu2. =)