Flash 5

Como puedo convertir un archivo swf a fla. Existe un programa para eso.
Respuesta
No existe programa para esto, solo puedes importar un .swf que no esté protegido con el flash y luego se te pondrán todos los frames seguidos de la animación en una sola layer, pero no existe la forma de recuperar la info de las layer y todo lo demás con un programa en específico

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lamento decirte que hasta donde yo se no se puede hacer eso, yo andaba buscando lo mismo que tu hace un tiempo atrás, ya que creo que un swf es como un compilado del fla. Lo cual hace que no puedas convertir el swf, pero por otro lado hay un extractor de swf que quiero decir estos programas sirven para ver los script que hay dentro de cada uno de los eventos, botones, frames, etc, se llama swf scanner yo uso ese no por que hay muchos, ademas de los scripts puedes sacarle el sonido y las imágenes solo eso saludos... peter
Respuesta
Es muy importante entender porque no se puede ejecutar un procedimiento asi; primero porque la información de flash es codificada a manera de simplificar el mayor numero de datos, eso lo puedes comprobar cuando tienes un archivo fla de por ejemplo 500kbs y tu swf pesa 50, eso quiere decir que el swf no tiene la información suficiente para renderear un fla. Existen decompiladores de swf y puedes extraer datos iagane sy sonidos, pero nunac un fla, y si algún día lo inventan deberá entender se que sera un fla "semiinventado" donde el mismo programa suponiera la forma en la que se construyo el swf, en pocas palabrs no serviría de nada.
salu2. =)