Flash 5.0

Hola!
Me harías el favor de decirme como hacer en flash 5.0 un botón para hacer off/on para música en una película.
Estoy realizando el proyecto final de carrera.
Enviame paso a paso lo que debo hacer.
Me estoy volviendo loco, y no me sale.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ahora te lo describo paso por paso para que sea mucho más claro.
1) Creamos un MC
2) Dentro de este tendremos 10 fotogramas y dos capas
3) En el primero fotograma de la primera capa le ponemos el siguiente código:
stop();
4) En el quinto fotograma de la primera capa le pondremos el siguente codigo:
stop();
stopAllSounds();
5) En la segunda capa pondremos el sonido (solo en el primer fotograma, le damos un loop de 999 veces)
6) Ahora el botón del primer al cuarto fotograma (en la primera capa) el ponemos "OFF" y le ponemos el siguiente código:
on (release) {
gotoAndStop(5);
}
7) En el segundo boton el del cuadro 5 "ON" le ponemos el siguente codigo:
on (release) {
gotoAndStop(1);
}
8) Y con eso ya estamos cosa de tirar el MC a la escena principal, llamándolo de la librería (CONTROL+L)
Suerte !
By ..:: KeNsHiN_T ::..
Perdón por ser pesado, pero que tipo de clip de película me tengo que crear para que me salgan dos capas y con 10 fotogramas. ¿Tengo qué crearme algún botón? ¿Trabajo en la escena o en el clip de película? Estoy hecho un lio.
Gracias
Para hacer el "MC" (movie clip o clip de película).
Tienes que ir a:
Insertar - nuevo símbolo o "Control+F8" y eliges la opción (clip de película).
Ahora dentro del MC:
Para agregar una capa vas a Insertar - Layer (o capa, no recuerdo bien).
Para agregar fotogramas puede ser con F5 o Insertar - Frame o fotograma.
Suerte!
By ..:: KeNsHiN_T ::..