Drag

Hola quiero ver si es capaz de ayudarme en lo siguiente, ¿tengo qué mover un objeto pero con nercia no es un simple movimiento sino que mantenga una cierta inercia me entiendes?
Espero tus sugerencias a [email protected] si tienes algo que me puedas mostrar

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón para hacer esto no es con un simple Startdrag ni mucho menos, tendrás que hacer uso de las funciones matemáticas de seno y coseno para lograr la simulación de la inercia.
Te enviaré lo antes posible un ejemplo por el correo que me has enviado.
Un saludo y mantente en contacto siempre tendrás una respuesta de mi parte.